TENDENCIAS


Lo que no debe de faltar en tu closet para este verano




Quieres Saber Más?


Pantalones Palazzo. Se imponen tanto en jean como en géneros más livianos. Tené en cuenta que cuanto más ancho, más acortará la silueta. Lo ideal es usarlos con plataformas y que el largo tape el zapato, así estilizaremos las piernas.



Quieres Saber Más?

Vestido camisero. Son perfectos para ir a la oficina en el verano y estar frescas pero arregladas. Los podés usar sueltos o bien agregarle un cinturón para marcar la cintura. Tené en cuenta que los géneros pesados son los menos convenientes para acentuar curvas y potenciar la figura.





Quieres Saber Más?
Túnicas. ¡Valen tanto para la playa como para una salida nocturna! Son ultra cómodas y perfectas para disimular las zonas que no queremos mostrar. Pueden ser cortas o largas. Las que mejor se adaptan a todo tipo de cuerpo, son las de escote en V: estilizan cuello y torso. Un dato importante: evitá que corten a la altura de tus caderas.



Faldas largas. Van a explotar este verano. La estrella será la plisada. Eso sí, procurá que tenga buena caída para no generar excesos de volumen. Para alargar las piernas, se imponen las de corte recto y cintura alta. Llevalas con blazers o chaquetas cortas.


Quieres Saber Más?


Quieres Saber Más?
Minifaldas. Destinadas a las más jóvenes, se verán mucho las que son híper ajustadas, perfectas para la noche. De día, podés combinarla con una maxi camisa de jean o un remerón XL. Al ser una prenda que se adhiere al cuerpo, lo ideal es llevarla con una prenda superior más holgada.



Shorts. El must del verano. Hay opciones para usarlos en todo momento del día en sus diferentes versiones de jean, de seda o brodery. Una combinación muy trendy es combinarlos con blazers, chaquetas de jean, de cuero o camisas. Un datito: los de jean usalos con un cinturón de lúrex para darle un toque glam.


Quieres Saber Más?






Quieres Saber Más?







Blazers. Un básico infaltable en tu guardarropas. Es una prenda 100% versátil con la que siempre lucirás arreglada y elegante. Tiene la ventaja de afinar el torso al llevarlo abierto. Van con todo: jeans, faldas o vestidos. Te aconsejo las mangas arremangadas para dar un look más canchero y estilizar tus brazos.



Quieres Saber Más?
Espaldas descubiertas. Son seductoras y súper femeninas. Es una zona del cuerpo muy sugerente y sensual. Si sos algo más tímida mostrala con transparencias. Eso sí, para no caer en algo vulgar, el escote delantero debe ser más cerrado.





Calzado. ¡Siguen las plataformas, para alegría de la mayoría! Sobre todo en los zapatos tipo mocasín o de madera para un look más informal. También los clásicos stilettos, perfectos para afinar el pie. Y las sandalias de verano con taco grueso y tipo cuadrado. Muchos tendrán detalles en colores fluorescentes -como el verde o el fucsia- para dar una inyección de color a tus outfits.

Quieres Saber Más?



Quieres Saber Más?
Carteras. Se van a seguir usando más que nunca los sobres en colores fuertes para contrastar con tu vestimenta y dar un toque de color. También los bolsos de mimbre trenzados en múltiples versiones, canastos o como carteras de mano.




Quieres Saber Más?
Cuellos removibles. ¡Un accesorio súper trendy! Los cuellos de las camisas estarán muy en boga, con diferentes diseños más románticos, redondeados y con puntillas, o súper rockers con tachas y brillos. Ideales para levantar cualquier prenda y dar un detalle canchero que suma mucha personalidad.



Turbantes. Los podremos usar de día pero también de noche eligiendo los de seda, los que poseen brillos o piedras como las estrellas de cine de los `50. Es un accesorio que, ópticamente, nos estiliza ya que direcciona la mirada hacia arriba.


Quieres Saber Más?

Géneros y texturas. El plisado, infaltable tanto en camisas como en faldas largas y vestidos. Optá por los que son livianos y con buena caída para estilizar el cuerpo. Los tejidos de crochet también se verán mucho, tienen la mezcla de lo informal y lo chic, lo que dará la posibilidad de usarlo con diferentes outfits. Las texturas metalizadas cobrarán protagonismo en pantalones y sacos, súper llamativas. Las transparencias seguirán liderando y el lúrex se verá en algunas prendas, sobre todo para la noche.


Quieres Saber Más?

Quieres Saber Más?
Estampados. Se vienen los estampados tropicales, floreados y frutales de colores vibrantes, alegres y divertidos. Y los estampados tipo azteca de colores más clásicos. Elegí el que mejor vaya con tu personalidad, siempre prestando atención al tamaño del dibujo: éstos debieran estar en proporción al tamaño de tu cuerpo. El batic vuelve a recobrar vida después de varios años, sobre todo en pantalones y shorts.

Colores. ¡Los extremos! Por un lado, los pasteles: rosa, azul lavanda y verde menta están en la punta reflejando una mujer suave, dulce y romántica. Por otro, tenemos los colores flúo, jugados y estridentes, ideales para combinar con colores neutros. Si no te animás a llevarlos, usalos sólo en detalles como carteras, zapatos o algún accesorio. Para la noche, el dorado, en todas sus intensidades será la vedette indiscutida. Por último, el amado blanco se verá más que nunca este verano, en todas sus gamas, desde el marfil hasta el manteca. ¿El dato? para personas más cálidas es mejor evitar el blanco puro y brillante. 

Entérese de más.



ESTAMPADO RETRO

Imposible resistir a las t-shirts más cool del otoño. Renueva tu armario jugando a combinarlas.


Quieres Saber Más? 
  La camiseta de algodón, esa prenda tan sencilla, simple y manida y sin embargo –como buen básico- tan irresistible y necesaria. Porque seamos sinceros, hoy en día ¿quién puede vivir sin ellas? Temporada tras temporada se reciclan y renuevan con una infinidad de diseños, cortes, colores y mensajes. ¡Aquí el único límite lo pone la imaginación!
Tampoco hay límite a la hora de combinarlas. Su carácter casual y desenfadado puede servirnos para restar rigidez a un look, ¿por ejemplo con falda lápiz? Se puede convertir en nuestro aliado para un outfit cargado de actitud y rock ‘n roll; en una sencilla y versátil prenda para los días más perezosos; o en una pizarra en blanco para compartir con el mundo nuestra filosofía de vida.

Por Patricia Rodríguez



LOS COLORES DE MODA

  Tiñe tu armario con los tonos de la temporada otoño-invierno 2012/13, completa tu     look  con las últimas tendencias y nadie podrá decir que no estás a la moda. De la mano de las pasarelas descubrimos los colores de moda que nos van a acompañar durante todo el invierno. ¿Preparada?.


Burdeos
Quieres Saber Más?
El burdeos ha predominado en casi todos los desfiles internacionales. Gucci, Narciso Rodríguez o Nina Ricci han rendido homenaje al tono más intenso y dramático de la temporada. Este color de moda puede adquirir diferentes versiones. En su gama más clásica, es ideal para el día y la noche mientras que te permite lucirlo en un total look. Su versión  más rockera la encontrarás en jeans y jerseys de punto, perfectos para combinar con faldas de lentejuelas.

Gracias al pintor Yves Klein el color de moda de la temporada llega a nuestros armarios. Lúcelo en clave sexy con mini vestidos minimalistas con toques dorados o negros. ¿Lo mejor? Es muy fácil de combinar y es un tono muy favorecedor.

Metales
Dolce&Gabbana ha llevado a la máxima expresión los tonos metalizados con su moda barroca. Oro, plata o bronce son las joyas de la nueva temporada. Aptos para el día y para la noche, su mejor aliado es el negro. Estos colores de moda iluminan las prendas con un aire de glamour.

Verde
Quieres Saber Más?
Vístete del color "esperanza" durante los largos día del invierno. El verde llega pisando fuerte en sus diferentes tonalidades. Esmeralda, pimienta, botella o caqui, todos son protagonistas. La moda militar le ha convertido en el rey del street style.

Blanco
Olvídate de que el blanco es un color de verano. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 lo lucirás más que nunca. Elegante, sencillo y discreto te permite adaptarlo a cualquier estilismo. Durante el día puedes combinar diferentes tejidos como la lana o el paño. El encaje es el protagonista de la noche acompañado de accesorios es tonos suaves como el nude.