Dile SI a las RAYAS!




Más!
Las rayas son un estampado versátil y apto para casi cualquier estilo. Admiten desde vaqueros a lentejuelas y se puede ver como las flores también se atrevían a combinarse con ellas. La opción que siempre viene a la cabeza cuando sacamos las rayas del armario es el look navy, pero hay un montón de posibilidades para conseguir outfits igual de perfectos. La clave es arriesgar.

CON LENTEJUELAS: Las rayas con lentejuelas dan como resultado un look de día brillante y casual. Siempre se ha pensado que los brillos no eran apropiados para el día. Sin embargo, desde aquí te proponemos que te arriesgues a sacarlas a plena luz del día con una maxi camiseta a rayas, talla XL, para dar holgura al look. Un blazer y unos botines harán el resto.
Más!
CON VAQUEROS: Unos boyfriend jeans remangados, bailarinas y camiseta con manga de tres cuartas y cuello barco son una combinación sencilla pero ideal para cualquier ocasión. Si quieres un look mucho más sofisticado, cambia las bailarinas por unos tacones.
CON CUERO: Nos gusta la opción de los pantalones de cuero negros y rayas negras y blancas de algodón. Añade unos botines moteros y una cazadora de piel y sal a arrasar durante el día.
CON LANA: Elige la lana como el complemento ideal si te atreves con un vestido de rayas. Tanto mini como maxi. Bufandas XXL, gorros, guantes o cárdigan también en tamaño maxi serán los mejores aliados.
Más!
WORKING LOOK: La típica camisa de rayas puede ser quien mejor le vaya a un look apto 100% de oficina. Pitillos lisos, salones con plataforma y blazer o chaleco con una camisa de rayas suaves harán que tu look sea el más envidiado.
CON FLORES: En los últimos meses hemos visto como las celebridades de todo el mundo combinaban las rayas con el estampado floral. La mejor combinación: falda de talle alto, ajustada, con estampado floral multicolor y chaqueta fina o maxi cárdigan con mangas remangadas de rayas.

Fuente: Elle